Parador de Cáceres

Si aceptas nuestra invitación de dar un paseo por la historia, cruzarás el Arco de la Estrella de la muralla y vendrás al Parador de Cáceres, un palacio renacentista en pleno casco histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Del parador te enamorará su elegancia y su exquisita rehabilitación, y podrás disfrutar de las comidas en nuestro acogedor jardín.

El restaurante, la zona exterior, la cafetería y el salón para clientes alojados son un agradable lugar de encuentro y tertulia. El renovado parador conjuga tradición y modernidad, está perfectamente equipado con las nuevas tecnologías e integra elementos respetuosos con el medio ambiente como calderas de alto rendimiento, bombillas tipo led, o sistemas de control de climatización.

Sea cual sea la dirección que tomes por las calles empedradas de Cáceres, en tu camino se sucederán casas-fortaleza, iglesias, palacios o sus murallas árabes, y solo es cuestión de tiempo que te sorprendas en la Plaza de Santa María rodeado de palacios renacentistas o que descubras joyas como el Aljibe musulmán del museo provincial

Lo que opinan los Amigos

Imagen de ENRIQUE
ENRIQUE
19/05/2014
10

Espléndida la reforma de uno de los más bellos Paradores de la Red (se ha hecho la luz), y en un Casco Antiguio inolvidable. Trato superior de su personal. Marvillosos equipos de Cocina y Comedor. Preciosas habitaciones.
Un "pero": la escasez de personal tras los ERES y ERTE impuestos por la dirección de la Cadena pública.
Sin embargo el existente se desvive por atender con la categoría que corresponde a PARADORES. Imprescindible alojamiento.