Parador de Calahorra

En el Valle de Cidacos, a orillas del río Ebro, se encuentra el Parador de Calahorra o Parador de Turismo Marco Fabio Quintiliano, un elegante edificio rojizo que contrasta con el verde intenso del jardín de palmeras que lo rodea. Sus habitaciones confortables, la cuidada decoración y la calidez de la chimenea en sus salones hacen que este sea un alojamiento ideal para compartir en familia. Te recomendamos hacer la Ruta de los Dinosaurios, ¡sobre todo si llevas a los niños! Los dinosaurios dejaron sus asombrosas huellas en más de 40 yacimientos repartidos por la zona de Calahorra, en localidades cercanas como Enciso o Igea. El Parador es un alojamiento ideal para que puedas conocer con detalle el fantástico mundo de los dinosaurios.

Calahorra es también zona vinícola, a poco más de quince minutos del hotel, en Aldeanueva del Ebro puedes visitar el primer Museo Del Vino de La Rioja Baja, ubicado en la Ermita de Nuestra Señora del Portal, o fantásticas bodegas donde se elaboran los exquisitos caldos riojanos.

Merece la pena dar un paseo por el centro histórico de Calahorra, y dejarse sorprender por su Catedral, el casco antiguo musulmán y el arco romano, la iglesia de San Andrés, la plaza del Raso, antiguo foro romano, y el museo municipal, donde está la famosa Dama Calagurritana, o el convento de las Carmelitas que alberga un impresionante Cristo del escultor barroco Gregorio Fernández.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 13219084
13219084
27/03/2014
10

Hola,

hemos estado sólo una noche en este parador, Pero simplemente queríamos decir ,que el trato y la amabilidad del personal que trabaja en allí son INMEJORABLES.

Muchísimas gracias por todo y no duden que volveremos, nos hemos sentido muy a gusto.

Un saludo

Antton y Rebeca