Parador de Ceuta

Entre dos mares encontrarás la bella ciudad de Ceuta, y mirando a ellos, en un lugar privilegiado, está el Parador, un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, ubicado en el centro de la urbe. Sobre las murallas se levantaron bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy convertidas en fantásticas suites del hotel. El Parador de Ceuta es un edificio moderno rodeado por un jardín de espléndidas palmeras, con piscina, y envuelto en la brisa del mar que tiene a pocos metros. La decoración y la construcción tienen una clara influencia árabe y andaluza, y te encantarán detalles como sus lámparas, y sus luminosas habitaciones.

Ceuta, entre el Mediterráneo y el Atlántico, entre Europa y África, ofrece sol y playa, exotismo y cultura, y un clima envidiable. Un paseo por la ciudad te llevará a recorrer sus plazas, sus monumentos, las maravillosas Murallas Reales con su foso de agua salada, único en el mundo, y las Murallas Merinidas o los exóticos Baños Árabes. Otro atractivo es la contemplacion  de la extraña formación rocosa con forma de persona recostada llamada Mujer Muerta.

Por sus especiales condiciones de fiscalidad, Ceuta ofrece la posibilidad de realizar compras de calidad a precios excelentes. Si eres amante de la perfumería y las joyas aquí podrás disfrutar de una amplia oferta.

El ambiente nocturno en pubs y discotecas es tan exótico como la ciudad misma, y la iluminación invita a vivir las cálidas noches ceutís que puedes disfrutar durante casi todo el año.

Documentación adjunta

Lo que opinan los Amigos

Imagen de JOSEP
JOSEP
21/07/2014
8

Nos gustaron los servicios del parador, la peluquería en especial. Nos llevamos el coche en el ferri y visitamos la plaza en profundidad. Recomendable el mirador de Isabel II y el museo militar de "El desnarigado", encantador i un tanto "quish". Degustar el pescado en restaurantes del parque marítimo del mediterráneo.