Parador de El Saler

El Parador de El Saler, en Valencia, es un destino obligado si eres amante del golf. Aquí podrás disfrutar de este deporte en un enclave único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos del mundo. Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que el Parador sea ideal también para tus celebraciones.

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

La Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa de La Malvarrosa, merecen una visita, un paseo. También te fascinará el ambiente nocturno de esta ciudad, donde las noches se prolongan hasta el amanecer casi sin darte cuenta.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 15506744
15506744
03/10/2016
10

Estuvimos encantados de volver al Parador de El Saler y tuvimos una atención y trato excelente.
El restaurante exquisito.
Seguro que volveremos.