Parador de La Palma

En La Isla Bonita también te espera un Parador. El hotel se ubica cerca del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla, en la zona de El Zumacal. Es un edificio confortable de arquitectura típica canaria y con un amplio jardín de árboles frutales y plantas autóctonas que invita a pasear disfrutar de las maravillosas vistas al infinito Océano Atlántico. Te resultará sencillo encontrar la paz, relajarte y decidirte a conocer la belleza de esta isla Reserva de la Biosfera. Aquí descubrirás una naturaleza casi intacta que desprende un mar de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Además, en la Palma las posibilidades culturales, de ocio activo, turismo rural y, por supuesto, de sol y playa, son excepcionales.

Senderos de cuento, espesos bosques salpicados de manantiales donde pervive vegetación ya extinguida en otros lugares del planeta, impresionantes cumbres, en las que la observación de las estrellas es toda una experiencia, profundos barrancos,  volcanes y extrañas formaciones de lava…Cada paisaje en la isla es una postal irrepetible, un momento que querrás retener para siempre.

No puedes perderte el  Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, con preciosos paredones y pinares que salen a tu paso mientras desciendes a su interior. También te encantará visitar el observatorio del Roque de los Muchachos, el casco antiguo de La Palma, declarado Conjunto Histórico-Artístico y las preciosas playas; un conjunto imaginable solo en sueños que acredita a la isla como primer Destino Turístico Sostenible del mundo. Es una maravilla que te encantará descubrir.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
07/04/2014
9

Genial el Parador y, en especial sus jardines. Un placer pasear por ellos al atardecer, ¡merece la pena!