Parador de Málaga Gibralfaro

Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad con una perspectiva única, se encuentra el Parador de Málaga Gibralfaro. Los espacios comunes, las habitaciones y la piscina del ático, ofrecen hermosas vistas sobre la urbe y el mar. Aquí disfrutarás de una oferta gastronómica de comida típica andaluza que se actualiza según época del año aprovechando los productos de temporada y tratando de destacar el pescado fresco así como poner el valor platos del recetario tradicional malagueño. El hotel es ideal para conocer esta ciudad abierta al mar, donde Picasso quiso que su obra estuviera presente hasta la eternidad.

El hotel, construido a base de piedra y junto al castillo de Gibralfaro, presume de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad y disfrutar de las actividades que ofrece tanto de ocio como deportivas o culturales, con un entorno comercial moderno e innumerables opciones para conocer una ciudad donde comparten protagonismo el mar y la tierra. De Málaga no puedes perderte la Casa natal y Fundación Pablo Ruíz Picasso, donde descubrirás más de 230 obras del pintor, considerado uno de los mayores artistas del siglo XX. La Alcazaba, palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad, y la Catedral de la Encarnación, que se levanta en el lugar que ocupara la Mezquita-Aljama durante los ocho siglos de dominio musulmán, son también visitas imprescindibles en la ciudad.

A tan solo seis kilómetros de Málaga, en la bella localidad de Rincón de la Victoria, se hallan las Cuevas del Tesoro, una joya que merece la pena descubrir. El mar ha sido el culpable de esculpir en los acantilados calizos el maravilloso relieve de las cuevas características del paisaje.

Málaga y sus alrededores, llenos de luz y belleza, son el perfecto balcón al Mediterráneo, una experiencia maravillosa en la que las cálidas temperaturas y la alegría andaluza están garantizadas.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de M VISITACION
M VISITACION
16/08/2014
10

Las mejores vistas de Málaga y el mejor lugar para disfrutar de la Noche de los Fuegos que dan inicio a la Feria. La comida, de 10. Y un lujo su piscinita, con vistas a la bahía y al Castillo de Gibralfaro.