Parador de Puebla de Sanabria

El Parador de Puebla de Sanabria es una ventana abierta a la naturaleza en un lugar privilegiado, a sólo doce kilómetros del magnífico Lago de Sanabria, el mayor de origen glaciar en España. Si eres amante de la naturaleza, en este enclave podrás realizar excursiones y rutas de turismo verde, en las que te esperan vistas espectaculares y paisajes donde resulta fácil encontrar la tranquilidad. El Parador ofrece una decoración muy cuidada y acogedora; en el salón, gozarás de apacibles sobremesas al lado de la chimenea, y desde sus habitaciones podrás contemplar el conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria.

Sanabria es una villa medieval  custodiada por el Castillo de los Condes de Benavente, uno de los mejor conservados de la provincia de Zamora, y que  domina desde un cerro el valle del río Tera.  Encontrarás esta impresionante fortaleza cerca de la Plaza Mayor del pueblo, y en su interior restaurado podrás visitar una biblioteca y un centro de actividades culturales.

En los alrededores de Puebla de Sanabria podrás disfrutar de preciosos paisajes, ideales para hacer senderismo y admirar hermosas cascadas y el inmenso Lago de Sanabria, donde podrás darte un baño o recorrer en barco sus aguas tranquilas bajo espectaculares puestas de sol. Es un lugar maravilloso y relajante, ideal si buscas paz y tranquilidad.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 11400231
11400231
22/06/2015
10

genial desayuno, una estancia muy agradable, habitaciones de diseño moderno y muy confortables. Un detallazo tener una sala para que jueguen los niños. En el exterior, piscina, columpios y pista de padel. El lago de sanabria bien merece una escapada.