Parador de Toledo

¿Te imaginas disfrutando de las maravillosas visitas de la ciudad Imperial de Toledo descansando en una tumbona junto a la piscina? Si te gusta la idea, te esperamos en el Parador. El edificio es impresionante, y no solo podrás ver la ciudad Patrimonio de la Humanidad desde su piscina, también desde sus salones, su terraza y sus habitaciones. En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera y elementos mudéjares en alfombras y azulejería. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

Toledo es la ciudad ideal para conocer la huella de tres culturas, la musulmana, la hebrea y la cristiana. Piérdete por sus estrechas callejuelas, sus plazas y sus jardines, visita el alcázar, la catedral, sus mezquitas y sus sinagogas, sus baños y sus cuevas, y te enamorarás de la ciudad como lo hicieron Quevedo, El Greco o Béquer.

Toledo también guarda para ti la magia de la noche. No puedes dejar de ver la impresionante iluminación del casco histórico ni de escuchar los numerosos conciertos que se celebran en las noches de verano al aire libre. Las terrazas chill out en las riveras del Tajo o las tapas de los bares del barrio de Santa Teresa forman parte de la oferta de la ciudad cuando cae el día. No olvides que en Toledo, a la vuelta de cada esquina te espera una sorpresa: un jardín, un mirador, una plaza, un patio... y lo más importante, el Parador es parte importante de esta experiencia.

Documentación adjunta

Lo que opinan los Amigos

Imagen de ANTONIO
ANTONIO
19/03/2014
7

Personal extraordinario, muy bonito el parador, con unas vistas fantasticas de la ciudad. Un saludo