Parador de Vic-Sau

El Hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. El Parador recupera el aire tradicional de masía catalana, y su cuidado jardín, las habitaciones con terraza y una magnífica piscina con vistas al excepcional paisaje del lugar, hacen que sea un lugar fantástico para desconectar y relajarse.

La tranquilidad del entorno es ideal para que practiques deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, pero también para visitar Barcelona, porque es el Parador más próximo a la Ciudad Condal (82 km por autovía), lo que permite hacer visitas diarias a la cosmopolita metrópoli y volver al hotel en poco tiempo.

Además de excursiones a lugares como el Pantano de Sau o el Monasterio de Casserres, en el entorno del Parador, merece la pena que visites Vic. Su casco histórico es un paseo por la historia, donde descubrirás joyas como el templo romano, las murallas o la catedral.

La belleza del Parador y su entorno, su exquisita cocina, su proximidad a la bellísima Barcelona y, al tiempo, la paz que transmite la naturaleza hacen de este un lugar excepcional que te encantará conocer.

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HCC-009901

Lo que opinan los Amigos

Imagen de ALEJANDRO
ALEJANDRO
01/09/2014
10

Prefiero los paradores históricos, pero hay que reconocer que este de Vic-Sau tiene un emplazamiento espectacular. Además, la atención de sus empleados tanto en recepción, como en el restaurante, fue inmejorable. Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas. Es un lugar difícil de olvidar. Ojalá volvamos.