Parador de Chinchón

El Parador de Chinchón es un antiguo convento agustino, de amplios ventanales, preciosas zonas comunes y habitaciones decoradas de forma exquisita, con una perfecta combinación de colores y prestando atención a cada detalle. Su precioso patio interior lleno de nísperos, y los cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar, en el que ofrecemos ricos platos como el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado. Chinchón es un pueblecito con un encanto peculiar situado al sur de Madrid. Llamarán tu atención la Plaza Mayor, y los más de 230 balcones de madera que tienen las casas que la rodean. Te recomendamos que los veas de noche, la iluminación regala una imagen emblemática.

Las casas solariegas, bellos patios, y galerías soportadas por preciosas columnas hacen de Chinchón una villa de belleza singular. En el centro podrás ver monumentos como la Torre del Reloj, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Monasterio de las Clarisas o la Casa de la Cadena.

Relájate paseando por pequeños oasis, como la Laguna de San Juan, la Laguna de San Galindo o la Laguna de Casasola. En el lado sur de esta última se encuentran los restos del castillo de Casasola, que domina el paisaje desde un cerro al que merece la pena subir para dejarse acariciar por la brisa y sentir el silencio.

Documentación adjunta

Lo que opinan los Amigos

Imagen de SONIA C
SONIA C
02/04/2014
10

La cena fusión del día 29 de marzo fue una auténtica pasada. Estoy deseando volver a alguna otra, no creo que me la pierda y por supuesto, estoy deseando probar el cocido del Parador. Asimismo, los empleados súper amables, todos en general, desde camareros y recepcionista hasta la directora.