Parador de Segovia

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo.

En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada, pista de tenis y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de M VISITACION
M VISITACION
06/07/2014
10

Estuvimos el fin de semana del 5 al 6 de Julio, con la Oferta de Escapada Gastronómica, que incluye AD más una cena o almuerzo gastronómico en el restaurante. Nos encantó la construcción, por la luz, la amplitud de sus salones y la comodidad de sus habitaciones. Pero sobre todo, nos encantaron las vistas desde Segovia, que es un lujo contemplarlas desde este punto privilegiado que es el Parador. Volveremos.