Parador de Segovia

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo.

En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada, pista de tenis y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 71659213
JUAN
09/03/2017
10

Desde el año 1981 que con mi familia nos alojamos en el primer parador, llevamos conociendo de una forma u otra (durmiendo, comiendo, cenando, merendando, etc) todos los paradores, nos faltan por conocer 9, el de Portugal, Ceuta, Melilla, Islas Canarias menos La Gomera y tres de la Peninsula. He de decir que para nosotros mi señora y yo merecen la máxima valoración por todo, pero sobre todo por los enclaves, restauración, amabilidad y limpieza.