Parador de Segovia

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo.

En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada, pista de tenis y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de JOSE
JOSE
19/03/2014
10

He estado varias veces, en verano y en invierno, y lo he utilizado fundamentalmente para relajarme y dar buenos paseos por Segovia. Si bien la construcción es modera, su ubicación y las grandes cristaleras te permiten ver la ciudad iluminada o nevada, en cualquier caso un espectáculo. En verano la piscina es obligada después de comer. El restaurante muy bien , tanto en calidad como servicio. Desde el parador tienes la sierra y La Granja..