Parador de Segovia

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina exterior son un auténtico regalo. En el Parador podrás disfrutar de gimnasio, piscinas climatizada y de temporada, pista de tenis y sauna; además, cuenta con un centro de convenciones con varios salones perfectamente acondicionados para reuniones y congresos. El Parador es también el enclave idóneo si te apetece acercarte a la multitud de espacios naturales que alberga la provincia castellano leonesa.

Segovia es una ciudad sorprendente, con estampas de cuento de hadas que te encantará conocer. El Acueducto es su monumento más emblemático, con una iluminación nocturna que alcanza una deslumbrante majestuosidad en la entrada al casco antiguo de la ciudad. Junto a esta joya del arte romano, el Alcázar es el monumento más importante de Segovia. Lo encontrarás dentro de la zona antigua, en un cerro situado entre los ríos Eresma y Clamores. Visita imprescindible requiere también la preciosa Catedral, situada en el centro de la ciudad, y las antiguas murallas medievales que junto a las de Lugo y Ávila son las únicas que se conservan completas.

Las gentes de Segovia, siempre agradables y acogedoras, sus monumentos, y la exquisita gastronomía local son ingredientes suficientes para que aquí te envuelva un ambiente especial.

Documentación adjunta

Lo que opinan los Amigos

Imagen de J RAMON
J RAMON
15/04/2014
10

Nos ha sorprendido gratamente este parador. Por la amabilidad en recepción, en la cafetería, en el desayuno.
La arquitectura y el diseño interior, es una obra de arte, nuestras felicidades al arquitecto.
Destacamos la limpieza de todas las estancias y las vistas desde las diferentes zonas del parador y, desde luego las de la habitación del último piso te permite contemplar toda la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Abril 2014