Parador de Zamora

En el centro histórico de la capital zamorana, te espera un precioso palacio renacentista del siglo XV, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y convertido hoy en Parador. El hotel ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico que atesora esta tierra. El aroma medieval del interior, que apreciarás en armaduras, tapices nobiliarios y camas con dosel, se combina con el estilo renacentista del patio, la galería acristalada de madera y los escudos heráldicos. El hotel completa su oferta con dos salas de convenciones, refrescante piscina y excelentes platos de cocina tradicional.

Por su estratégica localización geográfica Zamora es encrucijada de caminos en la Vía de la Plata, un lugar hermoso y tranquilo donde el paseo se convierte en una agradable forma de conocer el rico patrimonio de la ciudad. La catedral y su cúpula gallonada, el Convento de las Dueñas, el delicado toque modernista y el románico urbano de muchas edificaciones, el Castillo de Zamora y el Museo Baltasar Lobo, forman un conjunto de historia y arte dispuesto a fascinarte.

Ven y disfruta a orillas del Duero de los monumentos, la gastronomía y el brillo de la ciudad desde un alojamiento único.

Lo que opinan los Amigos

Imagen de JULIO RAMON
JULIO RAMON
27/06/2014
10

Destacar la amabilidad de la recepcionista Marïa Jesús me sorprendió que al hacer una nueva reserva se acordara de nuestro hijo, creo que este gesto forma parte de idea de familia que tienen de sus clientes El nuevo director Miguel Ángel Chica me ha dado la impresión de ser ese tipo de profesionales formados en Paradores y que se caracterizan por su ENTREGA, DEDICACIÓN y AMABILIDAD, en definitiva un buen profesional.