Parador de Baiona

El Parador de Baiona ofrece la mejor gastronomía gallega en un enclave único con espectaculares vistas sobre la bahía y las Islas Cíes. Aquí podrás disfrutar de dos espacios de restauración, el restaurante Torre del Príncipe y el Enxebre A Pinta. Ambos ofrecen exquisita cocina tradicional basada en pescados y mariscos de la zona, y carnes de Ternera Gallega I.G.P., con exquisito sabor y presentación cuidada hasta el último detalle.

El término "enxebre" en Galicia está muy vinculado a lo tradicional, lo puro, lo auténticamente gallego... En el Enxebre A Pinta podrás degustar platos tan vinculados a la zona como el Pulpo á Feira, la Empanada del Obrador, una selección de quesos gallegos, Zamburiñas á Grella o Vieiras al horno, entre otros. A través de la cocina conocerás la esencia de Galicia y vivirás una experiencia única y genuina.

El enxebre A Pinta está abierto todos los días durante los meses de verano. Resto del año solo sábados en horario de almuerzo y cena y domingos en horario de almuerzo.

Estamos confeccionando la nueva propuesta gastronómica de Paradores. En breve actualizaremos la información de las nuevas cartas y menús. 

¡Gracias por la confianza!