Parador de Guadalupe

En el Parador de Guadalupe disfrutarás de una cocina de la tierra de la que resultan sabrosos platos como la sopa de tomate con uvas, el bacalao monacal, el ajo blanco extremeño, las migas, pollo a lo "Padre Pedro", caza y setas en temporada, caldereta de cordero, pudding de castañas, repápalos con leche y muégado de Guadalupe. Elaboraciones de la cocina tradicional extremeña, con los mejores productos de nuestro entorno, siempre tratando de recuperar y actualizar recetarios de nuestra cocina de siempre.

Gastronomía extremeña en un entorno idílico. El Parador dispone de una cuidada y rica oferta gastronómica donde podrás disfrutar de amplia variedad de productos del entorno. La carta ofrece excelentes variedades de chacina, quesos locales, migas extremeñas y morcilla de Guadalupe.

Entre los platos principales destacan las carnes de ternera retinta 100% raza autóctona, la caldereta de cordero y el bacalao monacal, receta que data de la apertura del Parador. En la carta de postres destaca el helado de queso con miel de las Villuercas y en la de vinos encontrarás una amplia variedad de caldos de la tierra y de Ribera del Guadiana y un cava local elaborado en una bodega cercana en Cañamero.

 

Carta

Carta del Restaurante del Parador de Guadalupe