Este Parador es el enclave idóneo para realizar cualquier tipo de evento y/o celebración gracias a su ubicación, donde confluyen los servicios básicos de la ciudad con la tranquilidad y sosiego de la naturaleza que lo rodea.
La cocina del Parador: La cocina segoviana está caracterizada por la confluencia de lo tradicional y las nuevas tendencias culinarias. La oferta gastronómica del Parador, es sin duda un claro ejemplo del saber hacer en los fogones que se adapta a cada necesidad del evento a realizar.
Entorno: El Acueducto es su monumento más emblemático. Junto a esta joya del arte romano, el Alcázar es el monumento más importante de Segovia. Visita imprescindible requiere también la preciosa Catedral, situada en el centro de la ciudad, y las antiguas murallas medievales.
Las habitaciones son amplias, cómodas y resultan una combinación perfecta entre descanso y trabajo. Las salas de reunión y/o celebración son diáfanas, amplias y dotadas de gran luminosidad con amplios ventanales.
Número de habitaciones: 113
Nº de salones: 13
Otros espacios & servicios del Parador: Jardines, Terrazas, Mirador, Restaurantes, Cafetería, Bar, Tapas & Copas Bar, Business Center, Equipo de Eventos, Zonas deportivas
Tipos de montajes que se ofrecen: Escuela, U, Cabaret, Cóctel, Teatro, Espiga, Imperial, Banquete, Buffet
WiFi: Wifi en zonas comunes. Velocidad 10 MB. Conexión con cable de red en habitaciones
Luz natural en las salas: Sí
Sala diáfana:Sí
Equipaciones de Medios Audiovisuales disponibles en el Parador: Pantalla, Cañón, Sonido, Personal técnico de apoyo, Micrófono inalámbrico, Micrófono NO inalámbrico, Micrófono de solapa, Cargadores para móviles, TV plasma
Distancia al aeropuerto:100 Km
Distancia a la estación: 6 Km
AVE: sí
Distancia a otros transportes públicos: Parada de autobús a 500mts. y parada de taxis a 3Km
Garaje/Parking: El Parador dispone de un garaje con 20 plazas y un parking exterior para clientes de 200 plazas
Facilidad para aparcamiento de autobuses: Sí, previa solicitud del Parador.
Detalles originales para reuniones: Actividades de team building, Medios audiovisuales, Azafatas, Traducción, Servicios de Transfer, Discoteca, actividades culturales.