4 ideas originales para el seating plan
08 de Noviembre 2016

Es cierto que los seating plan han existido siempre en las bodas, pero en la actualidad se han convertido en un modo más de contribuir a la decoración del espacio. Así que, aprovecha esto para tener tu seating plan original con estas ideas. Y es que esta zona es mucho más importante de lo que a veces podemos llegar a pensar puesto que resulta fundamental en la organización del banquete nupcial, aporta información a los invitados sobre la mesa en la que deben ir.

Juega con los elementos naturales

Si te casas al aire libre en un lugar en el que la naturaleza es la protagonista como es el caso del Parador de Ferrol puedes jugar con los árboles para colocar tu seating plan. Con hilo de cordel, aprovecha para colgar toda la información al respecto. Si te casas de noche además podrás generar un bonito juego de luces si iluminas esta zona. ¡Quedará precioso y será una solución económica!

Saca el máximo partido a la madera

Otra posibilidad que puedes tener si vas a hacer una boda exterior pasa por tener bastante estudiada la disposición de la zona y ver si hay algunas maderas que se puedan reconvertir en caballetes, o lleva tú misma palés. Crearán el rincón perfecto para acoger un seating plan en un lugar de gran belleza como el Parador de Jaén, un precioso lugar de aspecto monumental gracias a los impresionantes arcos cruzados a 20 metros de altura que posee. Tendrás una boda de ensueño y organizada a la perfección.

Papel craft para las novias más románticas

Si te casas en primavera rodeada de flores en una boda romántica, el seating plan perfecto que necesitas está hecho con papel craft. Es una solución estética muy bonita, perfecta también para las ceremonias rústicas y económica que, incluso, podrás hacer tú misma. ¡Haz la prueba!

¿Vas a celebrar una boda temática? ¡Tu seating plan también ha de serlo!

Si tu deseo es tener una boda temática, el seating plan que hagas ha de ser acorde precisamente a dicha temática. Por ejemplo, si quieres tener una boda centrada en el mundo del cine, este rincón tendrá que reflejar eso. Si lo que buscas es hacer una boda frente al mar de estilo mediterráneo como la que podrías tener el Parador de Aiguablava, en mitad de la Costa Brava, también puedes optar por invitaciones que jueguen con el azul y el blanco generando un estampado marinero.

Foto 1: Alicia Nacenta | Foto 4: Laura Chacón.