
La Caja Regalo "Una noche para soñar" es el regalo perfecto para sorprender en cualquier momento. Tienes más de 90 Paradores para elegir dónde alojarte en habitaciones doble estándar. ¡Además incluye desayuno buffet para dos personas!
El periodo de VALIDEZ es de 2 años naturales contados desde el momento de su adquisición.
Esta Caja podrá consumirse a partir del 1 de noviembre de 2019.
- La tarjeta numerada, incluida en la caja regalo, debidamente validada, es el único elemento operativo de la caja regalo.
- Se requiere reserva previa y en el momento de realizarla se debe informar del número de la tarjeta, nombre de la misma y caducidad.
- Deberá presentarse a la llegada al Parador.
- En algunos Paradores y en temporadas de alta demanda, fines de semana y Semana Santa, se reduce la disponibilidad de habitaciones para la utilización de esta Caja Regalo.
- No es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que puedan aplicar algunos establecimientos.
- No es acumulable a otras promociones u ofertas en vigor. Paradores no se hace responsable de las tarjetas sustraídas o extraviadas.
- La Caja Regalo no será prorrogable, canjeable ni reembolsable.
- Estas condiciones de aplicación están sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso.
- Para ampliar algún detalle acerca de estas normas de utilización, consulta a través del teléfono 91 911 60 00 o directamente con el establecimiento.
Suplementos por habitación/noche y exclusiones Del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021 Todo el año
*Novedad: Los Paradores de Las Cañadas y Ronda no aplicarán suplemento de junio a diciembre de 2020. El Parador de Cádiz no aplicará suplemento en noviembre y diciembre de 2020. Del 1 de abril al 31 de octubre de 2020/2021
*Novedad: Los Paradores de Carmona, Chinchón y Toledo no aplicarán suplemento de junio a octubre de 2020. El Parador de Olite aplicará suplemento exclusivamente en agosto 2020. El Parador de Jávea no aplicará suplemento los meses de junio, septiembre y octubre de 2020. Excluidos julio y agosto
*Novedad: En el mes de julio de 2020 los Paradores de Aiguablava, Baiona, Cádiz, Cangas de Onís, El Saler, Hondarribia, Jávea, Málaga Golf, Mojácar y Nerja podrán aceptar la caja regalo aplicando un suplemento de 50 euros/noche. El suplemento en el Parador de Málaga Gibralfaro será de 65 euros/noche Excluido todo el año: Granada* *Novedad: El Parador de Granada podrá aceptar esta caja regalo de julio a diciembre de 2020 con un suplemento de 100 euros/noche Del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022 Todo el año
Del 1 de abril al 31 de octubre de 2022
Excluidos julio y agosto
Excluido todo el año: Granada |