Parador de Hondarribia

Panorámicas sobre el estuario del Bidasoa. El aspecto defensivo del castillo, con muros gruesos y sólo cinco ventanas en fachada exterior, no impide el regocijo del huésped al contemplar desde su espléndida terraza o desde las habitaciones las aguas del río Bidasoa que conforman la Bahía de Txingudi, sirviendo como frontera natural entre España y Francia.

Trabajar en un castillo. Porque trabajar no cuesta ningún trabajo en este tranquilo castillo que dispone de los más modernos servicios e instalaciones para hacer que su reunión de trabajo, coctail o recepción sea un éxito. Todo ello en un marco incomparable y con el esmerado servicio del personal del Parador.

Elelgancia Interior. Las estancias y habitaciones son una perfecta combinación de líneas y formas innovadoras y antiguas. Lanzas y cañones comparten escenario con detalles de diseño moderno en sus habitaciones que confieren un aire de elegancia, cómodo y confortable. Destaca la piedra inmensa y desnuda que enmarca el patio, auténtica inspiración de gestas heroicas.

Nombre del salón Medidas Capacidad
L x An x Al Escuela Teatro Banquete Cóctel U Imperial
Salón de Gala 21,5 x 5,2 x 6 112 40 70 60 100 --- ---
Emperador Carlos V 20,6 x 5,17 x 4,64 106 20 70 60 100 --- ---