Parador de Manzanares

Autovía Andalucía, km 175 13200 Manzanares Ciudad Real
+34 926610400
Director: Lilian Ferral Martínez

Este Parador admite mascotas    Parador Pet Friendly

 

 

En la localidad de Manzanares, entre tres de los parques naturales más hermosos de España: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, se ubica este Hotel en una preciosa finca ajardinada de carácter manchego. Árboles, flores y plantas impregnan de colores este espacio, que se convierte en un lugar muy apetecible si buscas paz y tranquilidad. En su restaurante no faltan platos típicos como las migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego.

La ubicación del hotel es ideal si quieres conocer La Mancha, concretamente la Provincia de Ciudad Real. A poco más de 30 kilómetros está Almagro, con su bonita Plaza Mayor y el único Corral de Comedias que se ha conservado intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días. Pueblos como Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba o Valdepeñas te esperan con todo su encanto a pocos minutos del Parador.

Escápate del hotel a descubrir la hermosa natulareza manchega que te conducirá a espacios únicos como el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera , o el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, parajes que son un festival de la naturaleza, un oasis en medio de la llanura manchega, la perfecta panorámica para tu retina. Esta experiencia te encantará.

Servicios e instalaciones

aire acondicionado
alquiler de bicicletas
ascensor
bar
caja fuerte
calefacción
cambio de moneda
Canal+
conferencias y reuniones
desayuno
garaje
hilo musical
jardín
lavandería
minibar
no animales
parking
parque infantil
piscina de temporada
piscina exterior
restaurante
secador de pelo en habitaciones
tarjeta de crédito
teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
wifi
wifi en zonas comunes
zona de juegos infantiles

Lo que opinan los Amigos

Imagen de 71546584
JOSE LUIS
29/07/2021
10

Un parador perfectamente situado para descubrir y visitar La Mancha y seguir cómodamente la Ruta del Quijote. Tiene un acceso magnífico. El personal es muy amable, desde recepción hasta las camareras que arreglan la habitación. Pero si hemos de destacar a alguien, es a José, el maître del restaurante, siempre pendiente de nuestras necesidades, tanto en los desayunos como en las cenas y comidas. Un lugar muy aconsejable.