Parador de Mérida

En pleno centro de la ciudad el restaurante del Parador ofrece una oferta de gran calidad en un bello entorno histórico. Aquí podrás degustar exquisitos productos de la región, entre los que destacan la caldereta extremeña, el Jamón Ibérico de bellota, solomillo de retinto, bacalao monacal o milhojas del convento.

En pleno centro de Mérida, Patrimonio de la Humanidad.  nuestro restaurante ofrece el mejor servicio, en un bello entorno histórico. En nuestra carta no faltan la caldereta de cordero, las migas extremeñas, y los embutidos ibéricos

Además, contamos con una bella terraza ubicada en el Jardín de las Antigüedades (espacio musealizado), la opción perfecta para cenar en verano. No te pierdas el Jamón Ibérico de bellota D.O. Dehesa de Extremadura, los quesos extremeños, el solomillo de retinto o el Bacalao monacal.  Del obrador, postres con tradición, como repápalos dulces al aroma de ajonjolí y  la milhojas del convento rellenas de nata y crema tostada.  Puedes acompañar nuestros platos con los ricos vinos extremeños.

Carta

Carta Parador de Mérida