10 Paradores ideales para viajar con niños
23 de Febrero 2023

¿Estás deseando hacer una escapada de fin de semana antes de las vacaciones? ¿Buscas un lugar que combine descanso para los más mayores y entretenimiento para los más pequeños? Descubre estos 10 Paradores en los que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. 

 

Parador de Benicarló (Castellón)

¿Buscas un destino con sol y playa? Si a tus hijos les encanta hacer castillos en la arena y bañarse en el mar en cualquier época del año, el Parador de Benicarló es una apuesta segura. Está pegado al Mediterráneo y tiene unos inmensos jardines para jugar.  

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

 

Parador de Tortosa (Tarragona)

Si a tus hijos lo que les gusta es sentirse como reyes y reinas, el castillo de la Zuda les dejará con la boca abierta. Esta inmensa fortaleza medieval está certificado por la Agencia Catalana de Turismo y la Federación Española de Familias Numerosas como destino de turismo familiar.

Quiero reservar en el Parador de Tortosa

Parador de Tortosa

 

 

Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia)

Si a tu familia lo que le gusta es la naturaleza, no os podéis perder el Parador de Cervera de Pisuerga. Tiene unas vistas espectaculares al pantano de Ruesga con la Montaña Palentina de fondo. Dispone de cunas gratis, servicio de canguro a través del personal del establecimiento y un salón de juegos con material didáctico. Además, cuenta con parque de juegos infantil, campo de fútbol y una ruta de senderismo interpretativa de flora y fauna dentro del recinto del Parador. 

 

Quiero irme al Parador de Cervera

 

 

 

Parador de Albacete (Albacete)

Este destino manchego con amplios jardines te recordará a las posadas que describía Cervantes. Este amplio Parador cuenta con espacios cómodos y confortables para que los niños puedan corretear y divertirse. Tiene juegos de mesa, zona deportiva con dos pistas de tenis, menús infantiles y es ideal para celebrar eventos familiares. 

Quiero irme al Parador de Albacete

Parador de Albacete

 

 

Parador de Mojácar (Almería)

El Parador de Mojácar es perfecto para viajar con la familia durante todo el año. Además, en verano los más pequeños podrán disfrutar del mini-club infantil gratuito con actividades como cine, música, manualidades y expresión corporal. Además, tienen piscina para adultos y piscina de chapoteo para los niños. También disponen de parque infantil, dos pistas de pádel, sala fitness y amplios jardines. 

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

 

Parador de La Palma (Isla de La Palma)

La isla de La Palma es perfecta para viajar con la familia. Excursiones para descubrir bosques y cascadas, rutas por volcanes y playas infinitas son solo algunos de los planes que se pueden hacer en la Isla Bonita. Además, el Parador cuenta con zona de juegos infantiles y un inmenso jardín en el que encontrarás más de 70 especies, entre ellas algunas autóctonas como dragos, tajinastes y tabaibas.

 

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

 

Parador de Argómaniz (Álava)

El Parador de Argómaniz es perfecto como destino familiar. Se encuentra en plena Llanada Alavesa, junto al embalse de Ulibarri-Gamboa y el Monte Gorbea. Un lugar tranquilo para desconectar y para disfrutar de la naturaleza en familia. Cuenta con habitaciones comunicadas para que las familias puedan estar alojadas de la manera más cómoda posible, menú infantil, tronas, salas con juegos de mesa y un amplio campo de césped para jugar.

 

Quiero reservar en el Parador de Argómaniz

 

 

Parador de Teruel (Teruel)

Teruel es otro de los mejores destinos interiores para viajar con niños. El parque Dinópolis está a tan solo 10 minutos en coche de Parador, situado en un palacete inspirado en el estilo mudéjar. Cuenta con jardines, parque infantil y una piscina fácilmente vigilable para los padres.

Quiero irme al Parador de Teruel

Parador de Teruel

 

Parador de Sos del Rey Católico (Zaragoza)

La villa medieval de Sos del Rey Católico es ideal para viajar con los más pequeños. Llena de callejuelas empedradas y palacios que les harán sentir como si estuvieran en un cuento. Además, el Parador ofrece cunas gratis con protección de seguridad, tronas y calientabiberones. En el buffet del desayuno dispone de un apartado especial para niños y también disponen de juegos de mesa. 

Quiero reservar en el Parador de Sos del Rey Católico

Parador de Sos

 

Parador de Trujillo (Cáceres)

Es un hotel ideal para el descanso y el ocio. Cuenta con piscina de temporada y un jardín en el que los niños podrán jugar. ¡Perfecto para conocer esta monumental ciudad cacereña!

Quiero irme al Parador de Trujillo

Parador de Trujillo