Ahora acceder a tu cuenta Amigo es más fácil y seguro
22 de Septiembre 2022

En Paradores estamos de celebración y es que, ¡estrenamos nueva web y nueva app móvil!

Una de las novedades que encontrarás, es el cambio en el acceso a tu cuenta de Amigo. A partir de ahora, para acceder a tu cuenta deberás crear una contraseña. ¡Es muy fácil! Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, en el que te enseñamos cómo hacerlo. Y, por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en el teléfono 91 374 26 00 y te ayudaremos a resolverla.

CREA TU NUEVA CONTRASEÑA AHORA

Además, para darle la bienvenida que se merece a nuestra nueva web, entre todos los Amigos que cambien su contraseña durante el mes de noviembre, sortearemos 5 cajas regalo de una noche en alojamiento y desayuno.  

Caja Regalo Una Noche con Desayuno para dos

Ver bases legales del sorteo al final de este artículo.


 

Cómo crear o cambiar tu contraseña de Amigo de Paradores

Nuevo acceso para tu cuenta Amigo en la web de Paradores

Uno de los aspectos que hemos mejorado es el acceso a tu cuenta de Amigo de Paradores. Ya no tendrás que recordar tu número de tarjeta; ahora podrás acceder únicamente con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Esto hará que sea mucho más seguro, moderno y cómodo. 

Cuando accedas a tu cuenta de Amigo por primera vez en la nueva web www.paradores.es tendrás que crear una nueva contraseña. Deberá tener un mínimo de 8 caracteres y contener al menos una mayúscula, una minúscula y un número.

Una de las novedades es que, para fortalecer la seguridad de tu cuenta, tendrás que crear una contraseña personalizada, dado que ya no se podrá acceder con la fecha de nacimiento como anteriormente. La contraseña deberá constar de al menos ocho caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número. 

Por tanto, y para seguir disfrutando de las ventajas de ser Amigo de Paradores, te recomendamos crear tu propia contraseña siguiendo los siguientes pasos:

 

Sigue los pasos para crear tu nueva contraseña de Amigo

  1. Acceder a la sección de Amigos de Paradores a través del enlace “Acceso Amigos” ubicado en la parte superior derecha de la cabecera de la página
  2. En la ventana emergente, haz click en el enlace “pulsa aquí” que aparece dentro del recuadro verde y serás dirigido a una nueva página. 
  3. En esa nueva página, introduce dentro de la casilla indicada tu número de Amigo de Paradores o el correo electrónico con el que estás dado de alta en Amigos de Paradores y pulsa el botón “enviar”.

Solicita tu nueva contraseña fácilmente

  1. En la bandeja de entrada de tu correo personal aparecerá un correo de Paradores con el título “recuperar contraseña”. Dentro del correo, haz click en el botón rojo “restablecer contraseña”. Si no ves el mensaje, revisa en tu bandeja de "Correo no deseado".
  2. Finalmente, crea tu contraseña personalizada con las características mencionadas (mínimo 8 caracteres y al menos una mayúscula, una minúscula y un número) y repítela en el recuadro de abajo para asegurarte de que está correctamente escrita. 

Solicita tu nueva contraseña fácilmente

  1. Si el email para restablecer tu contraseña no te ha llegado a tu buzón ni a tu bandeja de correo no deseado, puedes solicitar en la página de "recuperar contraseña" que se te envíe un enlace por SMS. Este mensaje se dirigirá al número de teléfono móvil que incluiste en tu perfil de Amigo cuando te diste de alta.
  2. Si no recibes ni el mail ni el SMS, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención para Amigos de Paradores en el  teléfono 91 374 26 00.

 

Una vez dispongas de tu contraseña, puedes iniciar sesión como Amigo de Paradores y acceder a tu perfil, comprobar tus datos, puntos acumulados o reservas realizadas como Amigo de Paradores, así como disfrutar de todas las ventajas y ofertas exclusivas que tenemos a tu disposición. 

Entra en www.paradores.es, configura tu nueva cuenta Amigo y... ¡disfruta de una nueva experiencia del mundo Paradores!