Bodas en la playa
06 de Octubre 2014

Imagínate tú y tu pareja de pie, frente al mar, bajo un bonito atardecer, con un agradable clima, y con la suave brisa del mar.... En Paradores pensamos que no hay nada más  romántico que una boda en la playa en primera línea de mar. Si te apetece una boda de este estilo, en Paradores te ofrecemos la posibilidad de realizar el enlace al  aire libre en la playa o con carpa descubierta en nuestros jardines.

Si como muchas parejas tu sueño es casarte en la playa descubre algunos de nuestros Paradores en los que tu sueño se harán realidad.

1.Parador de Aiguablava

Si os apetece celebrar vuestra boda a la orilla del mar, este increíble Parador es perfecto para ti. Está situado en medio de un acantilado rodeado de pinos, con increíbles vistas al mar en plena naturaleza. Se trata de una zona de hermosas playas, calas y espacios naturales. ¡ Además os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en el restaurante chill out que tiene en una calita ideal!

2.Parador de Mazagón

Es un lugar único en pleno Espacio Natural de Doñana. Tendréis la posibilidad de instalar una barra libre en el jardín del Parador y allí, junto a la orilla del mar, bajo el cielo estrellado y con las olas de fondo, seguro que viviréis algunos de los momentos más especiales de vuestras vidas.

3. Parador de El Hierro

El Hotel se alza al borde del mar, frente al Roque de Bonanza. Es un entorno idílico donde la piedra volcálica y el mar se funden creando un paisaje exótico perfecto para para la celebración de una boda íntima a la orilla del mar. ¡Es un aunténtico paisaje paradisiaco!

4. Parador de Jávea

Situado al norte de la Costa Blanca, bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo donde tendrás la oportunidad de realizar la Cena/almuerzo al aire libre en uno de los jardines con vistas al mar. Lo que hace más encantador aún a este Parador es que está sobre  las ruinas de un templo romano ¡muy original!.

Una boda en la playa es una magnífica oportunidad para ser creativo y convertirla en un acontecimiento inolvidable. Te proponemos usar tonos blancos para la decoración o incluso para la ropa de los invitados. Además podrás usar elementos naturales como conchas o flores para la decoración, que le darán un toque aún más especial a tu boda.

A quién le apetece una boda en la playa?