Book de ideas en MALVA
02 de Octubre 2014

Por supuesto que el color que predomina en una boda es el blanco, pero no el único, porque seguro que tienes que elegir los manteles, las flores, los centros de mesa... y te estas volviendo loca!. ¿Gris, Negro, Rosa, Beige, Verde, Malva? ¡Hay demasiado donde elegir!

Nuestro consejo es que además del blanco, elijas un color que sea el centro de la boda. Así será mucho más fácil decidirte entre las mil opciones que tienes, por que ya solo verás los que tienen el color de tu boda.

Toma un color como base y juega con el, podrás combinar manteles en los mismos tonos, algunos lisos, otros de rayas o estampados, e incluso combinar dos colores, uno neutro y otro más fuerte. Lo fundamental es elegir primero el color, y después todo va rodado.

Los colores más utilizados en los últimos meses han sido los grises combinados con fucsias. La verdad es que quedan preciosos, muy elegantes y vistosos. Pero quizás este demasiado visto, por lo que pensamos que debemos atrevernos con los colores de moda como el malva!

Os quedará una boda preciosa, muy muy original y muy dulce.