Conoce los Paradores que tienen el Sello ORO de Bodas.net
06 de Octubre 2014

Las novias del principal portal de bodas, Bodas.net, han otorgado con sus comentarios el SELLO ORO a los Paradores que se recogen a continuación. Para la obtención de este sello, los Paradores han tenido que sumar un mínimo de 10 recomendaciones de novias que organizaron su boda allí.

1. Parador de Albacete: ubicado a poco más de una hora de Madrid en una casona de estilo tradicional, este Parador te ofrece múltiples posibilidades a la hora de elegir los distintos espacios para tu boda. Tiene amplios jardines para bodas al aire libre (para la ceremonia civil, el cóctel o incluso la cena) y coquetos salones por si prefieres combinar parte de la boda al aire libre y la otra en el interior. El Parador pone a tu disposición un completo equipo de profesionales con experiencia en bodas que cuidarán cada detalle y serán los primeros en darte ideas sobre tendencias y montajes de bodas.

ee todos todos los comentarios sobre este Parador en Bodas.net

2. Parador de Alcalá de Henares

A tan sólo 20 minutos de Madrid, en una de las más bellas Ciudades Patrimonio de la Humanidad y, sobre un antiguo convento, se encuentra este moderno Parador en el que se combina Historia & Vanguardia. Se trata de uno de los Paradores más modernos de la red, con todas las facilidades y comodidades que ello implica. Dispone de un claustro interior ideal para la celebración de un cóctel, un jardín privado perfecto para la ceremonia civil y varios salones panelables que nos permiten ajustarnos a vuestras necesidades. Además, el Parador ofrece un servicio de "Asistente Personal para Bodas" que os ayudará con todos los detalles.

Lee todas las recomendaciones que han hecho las novias de Bodas.net

3. Parador de Baiona

En primera línea del Océano Atlántico y uno de los sitios con más encanto para ver una puesta de sol, se erige esta fortaleza medieval. Si eliges una ceremonia civil, te proponemos hacerla en los jardines del Parador con vistas al Océano y si habéis optado por la ceremonia religiosa, el Parador cuenta con una capilla ideal dentro de sus instalaciones. Es el sitio perfecto para una Boda 360º, de manera que todo se celebra en el mismo recinto sin necesidad de coger el coche!

Lee todas las recomendaciones que han hecho las novias de Bodas.net

4. Parador de Chinchón

El parador de Chinchón es un lugar mágico donde el tiempo se para. El mundo exterior dejará de existir mientras piséis este antiguo convento de Agustinos y sus increíbles jardines. Vuestra boda se convertirá en un cuento de hadas. Actualmente destaca su majestuoso Claustro, su monumental Jardín (antiguo huerto de los Monjes), el sosiego, la tranquilidad y deleite que ofrece cada uno de los rincones llenos de magia donde poder disfrutar de la historia desde la vanguardia y convertir las experiencias de nuestros visitantes en únicas.

Lee todas las recomendaciones que han hecho las novias de Bodas.net

5. Parador de Gredos

No es de extrañar que este Parador sea un sitio especial para bodas, pues es el primer Parador que se abrió en España en 1928. Este Parador lleva casi un siglo albergando a reyes, políticos, turistas, y personalidades de todo tipo que escapan del bullicio de la ciudad buscando un espacio natural rodeado de bosques, montañas y naturaleza. El Parador cuenta con una espectacular terraza con las mejores vistas a la Sierra de Gredos, una capilla para la celebración de la ceremonia religiosa, un jardín al aire libre y varios salones para la celebración del banquete y del baile. Ideal para bodas estilo "Rustic Chic".

Lee todas las recomendaciones que han hecho las novias de Bodas.net