Ara Malikian, ruta literaria en Santo Estevo e irresistible oferta gastronómica en la agenda de Paradores.

 

#PLANAZOSPARADORES

  • Ara Malikian pone en Málaga Golf el broche a los Caprichos Musicales en Paradores

El virtuoso violinista Ara Malilian pondrá el sábado 26 de septiembre en el Parador de Málaga Golfel broche al ciclo de conciertos exclusivos Caprichos Musicales en Paradores. El  artista libanés de origen armenio estará acompañado al piano por el músico cubano Iván “Melón” Lewis. Sensaciones y emociones únicas garantizadas. El paquete incluye un cóctel de bienvenida, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido. Amplía información y reserva tu entrada.

 

Ara Malikian

 

  • El ciclo "Live the Roof" se despide del Parador de Cádiz con Chipi La Canalla

El ciclo Live the Roof se despide este domingo de la azotea del Parador Hotel Atlántico de Cádiz por esta temporada estival. Y lo hace de manos del cantautor algecireño Antonio Romera "Chipi" La Canalla. Copla contemporánea con letras cargadas de humor. Compra tus entradas.

 

 Chipi La Canalla


  • Aún puedes darte un chapuzón en las piscinas de Paradores

¿Te apetece un refrescante baño? Nuestras piscinas aún están abiertas y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte junto a un castillo medieval, en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas elige tu destino favorito y reserva ahora para pasar un verano refrescante con todas las garantías sanitarias.

 

Piscina Costa da Morte

 

  • Una ruta literaria descubre los secretos de Santo Estevo

El Parador de Santo Estevo pone en marcha este domingo con carácter de experiencia piloto la Ruta Literaria "El bosque de los cuatro vientos". Una original manera de descubrir los secretos del Parador a través de la novela de la escritora gallega María Oruña, basada e inspirada en el  misterioso monasterio benedictino orensano. Un viaje en el tiempo siguiendo la trama de la obra. Recorre las localizaciones de la novela y sumérgete en la vida monástica de comienzos del siglo XIX, una historia que nos traslada a una época de antiguas leyendas y reliquias históricas. La ruta está programada a las 12:00 horas y cuesta 10 euros. Para inscribirse enviar un email a sto.estevo@parador.es o llamar al teléfono 988 010 110.

 

Santo Estevo

 

  • Visitas teatralizadas al Parador de Santo Estevo

Vive una experiencia única donde conocer la historia y cultura de primera mano. Descubre el Monasterio de Santo Estevo que acoge al Parador a través de una misteriosa visita guiada por un auténtico monje. Al finalizar podrás disfrutar de la tradicional queimada gallega con su conxuro característico. Hasta el 30 de septiembre.  Consulta fechas y reserva.

 

 Monje Santo Estevo

 

  • Cenas románticas en el Parador de Chinchón

Si quieres vivir una velada romántica, el Parador de Chinchón ofrece este verano durante todos los días cenas amenizadas con música de guitarra y piano en su terraza al aire libre. A solo 50 kilómetros de Madrid la propuesta por sí sola ya merece una excursión y si quieres vivirla plenamente nada mejor que reservar alojamiento en el antiguo convento agustino, a ser posible en la espectacular Habitación Única de la Capilla de Felipe V si está disponible.

 

Reserva mesa

 

Parador de Chinchón 

 

  • Experiencia astronómica en Gredos

En el Parador de Gredos puedes vivir una experiencia starlight hasta el 31 de octubre. Incluye observación astronómica con guía, dos noches de estancia con desayuno buffet y cena la segunda noche. ¡No te quedes sin plaza!

 

startlight gredos

 

  • El Campo de Golf de El Saler acoge el Torneo Dos Campos

El campo de Golf de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, acoge el miércoles 23 de septiembre el Torneo Dos Campos Parejas Indistintas AesgolfCV 2020 para amateurs seniors. ¡Inscríbete!

 

Golf El Saler

 

  • Peregrinaje a Santiago a través de la red de Paradores

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Desde Paradores ayudamos a los peregrinos durante su viaje, con una tarifa especial válida hasta el 29 de diciembre de 2021 en una treintena de establecimientos enclavados en las diferentes rutas hacia la tumba del Apóstol. Consulta condiciones.

 

camino

 

  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Desde septiembre de este año hasta el mismo mes de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia. Reserva ahora.

 Parador de Guadalupe

 

#GASTROPARADORES

  • Disfruta de nuestra carta con un delicioso descuento del 30%.
¿Hace cuánto que no comes en un Parador? Pues ya no tienes excusa para dilatarlo más. Disfruta de nuestra carta con un descuento delicioso del 30% hasta el 4 de octubre. De lunes a jueves en horario de almuerzo y cena, viernes en horario de almuerzo y domingos en horario de cena. Degusta un suculento arroz con bogavante por 19 euros en Aiguablava, un jugoso cochinillo asado en Segovia por 20, unas zamburiñas en Santiago de Compostela por 12,5 euros, unos medallones de rape estilo narazí en Granada por 15,5 euros…Elige restaurante y reserva mesa.
 
 
costillar de jabalí
 
 
  • Prueba la tapa de jamón del concurso provincial en el Parador de Teruel
El Parador de Teruel compite con una colorida creación en el XVIII Concurso Provincial de Tapas Jamón de Teruel. Hasta el domingo 20 de septiembre se puede probar este suculento bocado elaborado con una bola con crema de queso de Albarracín y jamón de Teruel sobre una base de aceite de trufa texturizada. Un buen motivo para acercarse hasta la capital turolense. Cada tapa cuesta dos euros y tres euros si la acompañamos con una Cerveza Turia o una copa de Viñas del Vero.
 
 
Jamonavirus.20

  • Degusta el tradicional Bacalao con broa en el Parador de Tui
El Parador de Tui participa hasta el 18 de septiembre en la Ruta Gastronómica Sefardí de Tui-Valença organizada dentro de las Jornadas Europeas de Cultura Sefardí. Una oportunidad para probar su tradicional Bacalao con broa, una de sus especialidades y para cuya elaboración se utiliza el peculiar pan de maíz o millo desmigado. Reserva mesa.
 
 
Bacalao con broa
 

  • La Ruta Xacobea de la Merluza del Pincho de Burela por Paradores arriba a Costa da Morte
La Ruta Xacobea del Bonito de Burela en Paradores ha dejado paso a la ruta de la Merluza del Pincho del mismo puerto lucense.  Con dos semanas aún por delante podrá disfrutarse del 17 al 20 de septiembre de creaciones gastronómicas con este pescado como protagonista en Costa da Morte, para completar este particular Camino de Santiago en el Parador Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela el próximo 27 de septiembre. Consulta calendario y reserva mesa.
 
 
Merluza Cangas de Onís
 
 
 
  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento y media pensión con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona con descuento del 20% en el menú

Reserva tus vacaciones en el Parador de Baiona y disfruta de la mejor cocina gallega beneficiándote de un importante descuento. Hasta el 30 de septiembre, acógete a la oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas con descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú sobre los precios de la Tarifa Parador.  Información y reservas aquí.

 

Parador de Baiona

 

  • Promoción gastronómica del cochinillo de Segovia

Promoción gastronómica en Segovia para que disfrutes del cochinillo asado, el plato estrella del Parador. Para ello hemos preparado una estancia con un menú basado en productos típicos de esta tierra castellana,  acompañándola de un delicioso desayuno buffet. Hasta el 28 de diciembre. Haz tu reserva.

 

cochinillo