Bodas Vintage en el Parador de Oropesa
06 de Octubre 2014

Si estás soñando con una boda especial, con detalles originales y sorprendentes, al aire libre, con un castillo medieval como telón de fondo, un aire vintage y con un equipo de expertos en bodas que te asesorará en TODO... tu sitio es el Parador de Oropesa. Este Parador, está ubicado a tan solo una hora de Madrid y ha sido elegido en Agosto 2013 como el Mejor Parador del Mes de Agosto de 2013 por el portal especializado en bodas Bodas.net.

Este Parador está especializado en bodas temáticas, una tendencia cada vez más extendida entre los novios actuales. Una de las temáticas preferidas de los novios que eligen celebrar su boda allí son las Bodas Estilo Vintage, según nos cuenta su Director, Daniel, un apasionado de las bodas, al igual que otros miembros del equipo como Rocío, que es la asistente personal de las novias, José Manuel, que es quien encuentra esos detalles únicos y sorprendentes de decoración, y Tomas e Hilario que son las personas responsables de los aspectos relacionados con el montaje de las bodas. Papel clave en las bodas juega también el equipo de restauración del Parador liderado por el Chef y el Maître, ya que son los encargados de que los novios y sus invitados disfruten del menú seleccionado para el almuerzo o cena.

A continuación te mostramos una selección detalles ideales que nuestro equipo de expertos en Bodas ha utilizado en algunas bodas celebradas este verano.

1. Montaje de ceremonia civil con el castillo medieval de telón de fondo

2. Sitting Plans originales y adaptados a los gustos de cada pareja de novios

 

 

 

 

 

 

3. Detalles ideales de decoración que harán que tu boda tenga un aire Vintage

Si quieres una boda de este estilo, te animamos a concertar una cita con Daniel y su equipo para que te puedan mostrar todas las posibilidades y hacerte una propuesta a tu medida.