Compra tu Caja Regalo Paradores con un 10% de descuento en Fitur 2017

Vuelve Fitur y en Paradores volvemos con ilusi√≥n para mostrar a todo el mundo las experiencias y planes que hacen que alojarse en nuestros hoteles y comer en nuestros restaurante son una forma √ļnica de viajar.

Adem√°s, desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de enero podr√°s comprar una de nuestras Cajas Regalo Paradores con un 10% de descuento* en nuetro stand 10C03. Aprovecha la oportunida para venir a vernos y lleverte grandes experiencias al mejor precio.

Además, si eres Amigo de Paradores, conseguirás doble puntuación por tu compra en Fitur de Caja Regalo durante estos días.

¬ŅQuieres m√°s? Entre todos los que compr√©is una Caja Regalo de Paradores en nuestro stand estos d√≠as, sortearemos una entrada doble para la final del Campeonato de Tapas y Pinchos de Paradores de Madrid Fusi√≥n que se celebrar√° el mi√©rcoles 25 de enero en¬†

Cajas Regalo Paradores Fitur 2017

 

*Este descuento sólo se aplicará en venta en nuestro stand de Fitur en el horario y fechas indicadas, no se aplicará para ventas a través de web u otros canales.