“Febrero, Chocolate y Rosas”, un romántico postre de Paradores por San Valentín
16 de Enero 2024

“Febrero, Chocolate y Rosas”. Este es el sugestivo nombre con el que se ha bautizado el romántico postre que Paradores de Turismo ofrecerá a lo largo del próximo mes de febrero en todos los restaurantes con motivo de la celebración de San Valentín.  Un tentador postre “que te va a enamorar”.

 

Febrero, Chocolate y Rosas

 

Se trata de una tartaleta de mantequilla con capas de cremoso de regaliz y de praliné, a las que aporta un sorprendente contraste la textura crujiente de cereales, napada con cremoso de chocolate espolvoreado con cacao en polvo y decorada con virutas de chocolate rosa, trozos de avellanas, frutos rojos y menta o hierbabuena frescas.  Un delicioso y colorido dulce al que se le aporta un refrescante toque con el helado de fresa, dando como resultado una irresistible combinación.

 

Fotos paso a paso postre

 

Esta exclusiva elaboración se podrá disfrutar dentro del menú incluido en el paquete Febrero Romántico 2024 de Paradores que ofrece una noche de estancia en media pensión para dos personas entre el 1 y el 29 de febrero en todos los establecimientos de la red -excepto Hondarribia y, en el caso de Cádiz, entre el 9 y el 18 de febrero-, en el que también está comprendida la bodega. Así mismo, el resto de los clientes también podrán degustarlo ya que durante el próximo mes lo encontrarán encabezando las referencias de la carta de postres del restaurante.

 

 

RESERVA MESA EN TU PARADOR FAVORITO PARA PROBARLO