El Parador de Alcalá exhibe su cocina más creativa en el Menú Ferias 2022
23 de Agosto 2022
Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares de este año el Parador de la localidad complutense hasta el 28 de agosto un Menú Degustación Ferias de Alcalá 2022 en el que el equipo de Cocina, con el chef Luis Carlos García a la cabeza, ha desplegado su vertiente más creativa y de cocina de autor.
 
 
 
 
Una propuesta disponible en el restaurante Santo Tomás que incluye para abrir boca un original y colorido gazpacho de melocotones y su jalea con vieira confitada y reducción de tempranillo.
 
 
 
 
A continuación, llega a la mesa un milhojas de cecina D.O. León y queso Idiazabal con mango ácido, rúcula y crema de nueces como antesala de un lomo asado de corvina con confitura de limón y pomelo.
 
 
 
 
Para el otro plato fuerte se ha apostado por un rabo de toro que se presenta deshuesado como un lingote en costra de especias, remantando el menú como postre con un cremoso de chocolate con sorbete de coco y cacahuete.
 
 
 
 
El precio del cubierto es de 45 euros por persona, no comprende las bebidas e incluye café e infusiones acompañados de almendras garrapiñadas del convento de las Clarisas y trufas de chocolate elaboradas en el Parador.
 
 
 
 
 
El menú se atiende exclusivamente bajo reserva previa y se sirve a mesas completas. Las reservas pueden realizarse en [email protected] o en el teléfono 91 888 03 30.