Las fiestas locales de Zafra inauguran la temporada de terrazas y diversión en nuestro Parador
14 de Junio 2023
Fotos
Paradores

Del 23 de junio al 2 de julio se celebra en Zafra las fiestas locales, "De la Luna al Fuego". Con motivo de las festividades, nuestro Parador de la región extremeña ha preparado un programa repleto de espectáculos teatrales, danzas exóticas y actividades para los más pequeños de la casa. Si te apetece viajar en familia y pasártelo en grande, te estamos esperando con los brazos abiertos. ¿Te lo vas a perder?

 

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE ZAFRA

 

UN REPASO A NUESTRA HISTORIA

El Parador de Zafra tiene previsto abrir sus puertas a todos aquellos que quieran conocer cómo son por dentro nuestras instalaciones, sin necesidad de estar alojado. Además, puedes aprovechar para apuntarte a las charlas que versan sobre la historia y el atuendo de combate del medievo que comenzarán los días 23 y 26 de junio respectivamente. 

 

ACTIVIDADES ORIGINALES PARA TODA LA FAMILIA

Dentro de la planificación también se ha incluido la posibilidad de que los visitantes formen parte del jolgorio zafrense. Si lo tuyo no es quedarte sentado, el 24 de junio puedes apuntarte al taller participativo de Danza Oriental. Por otro lado, el 30 de junio los niños podrán participar en la actividad "encuentra el dragón del castillo". Recorrer cada rincón de este palacio, al mismo tiempo que disfrutan de la compañía de otros jovencitos, será una oportunidad única para que empiecen sus vacaciones estivales por todo lo alto. Para cerrar esta experiencia a lo grande, no te olvides de acompañarnos en la inauguración de la terraza veraniega que abrirá sus puertas el 1 de julio y que contará con el acompañamiento de una cena teatralizada.

 

El Parador de Zafra ha sido alcázar musulmán y palacio de los Duques de Feria. Su parte interna está totalmente modernizada y en él se pueden apreciar las nueve torres originarias coronadas con almenas. El motivo de las fiestas locales en la localidad es la excusa idónea para efectuar una parada en nuestro establecimiento y admirar la hermosura de su patio interior, sus alrededores y las vistas increíbles a la ciudad. Y lo que es mejor: disponemos de piscina para que te refresques durante tu estancia.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS ACTIVIDADES EN EL PARADOR DE ZAFRA