¿Dónde voy este verano? Paradores para disfrutar de vacaciones inolvidables al mejor precio
07 de Junio 2023
Texto
Alejandro Medina Rojo
Fotos
Paradores/Flickr

¿Tienes ganas de disfrutar este verano? Desde Paradores queremos aportar nuestro granito de arena para que tengas unos días de ensueño, alejados de la monotonía. En nuestros establecimientos vas a encontrar infinidad de opciones para que decidas cómo quieres pasar tus mejores vacaciones. Refrescarte en nuestras increíbles piscinas, viajar en familia (o con tu mascota) o exprimir al máximo tu espíritu aventurero son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti. Además, todos los destinos que te ofrecemos a continuación puedes encontrarlos con un 25% de descuento si reservas hasta el 12 de junio de 2023 con nuestra oferta "Un verano inolvidable". ¡Escoge tu preferido!

 

PISCINAS ESPECTACULARES PARA DISFRUTAR TODO EL DÍA

En Paradores tenemos piscinas muy singulares de las que podrás presumir con todo el mundo. Por ejemplo, la piscina del Parador de Guadalupe presenta unas vistas envidiables al Real Monasterio, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por su parte, el Parador de Córdoba presume de tener una de las más grandes y completas de toda la red y es el lugar ideal para disfrutar de un día de relajación y diversión. 

Otras opciones atractivas las hallamos en algunos de nuestros Paradores más medievales. La piscina del Parador de Tortosa se sitúa en una posición elevada desde la que podrás contemplar el Delta del Ebro, Reserva de la Biosfera. Por otro lado, el Parador de Oropesa es una antigua fortaleza y Palacio de los Álvarez de Toledo. Refréscate y broncéate a los pies de sus vetustos muros, combinando veraneo e historia. 

RESERVA EN UN PARADOR CON PISCINA

 

 

 

PARA VIAJAR EN FAMILIA. INCLUYENDO A TU MASCOTA, POR SUPUESTO

Aprovechar la temporada estival para viajar en familia es otra de las modalidades que te ponemos fácil. Y por supuesto, no nos olvidamos de tu mascota. En los Paradores de Cervera de Pisuerga, Vic - Sau y Cangas de Onís tu mascota será recibida con los brazos abiertos. En Cangas, por ejemplo, podéis explorar el Parque Nacional de los Picos de Europa o disfrutar del arte paleolítico en las cuevas del Buxú, la Güelga y los Azules. En Vic-Sau, te recomendamos visitar el casco histórico, repleto de restos de su pasado romano y que sorprenderá a los más pequeños de la casa.

No podemos obviar otra de las regiones más espléndidas para pasarlo bien en compañía: Antequera. La ciudad malagueña presenta puntos de interés para visitar cuyo origen se remonta a la Edad de Bronce, entre ellas, el Dolmen de la Cueva de Menga, el Dolmen de Viera y el Dolmen del Romeral. Si prefieres apreciar otros estilos artísticos, puedes apostar por la Basílica de Santa María o la Alcazaba de Antequera. Además, nuestro Parador dispone de piscina y parque infantil para que disfrutes de un rato de sosiego.

RESERVA EN TU PARADOR FAVORITO PARA VIAJAR CON TU FAMILIA

 

 

A PIE DE PLAYA

Muchos veraneantes desean aprovechar al máximo la playa. Paradores tiene varios establecimientos en los que te puedes despreocupar de coger el coche para darte un baño en el mar. Entre ellos se pueden destacar el Parador de Baiona, famoso por su ubicación en plena península de Monterreal, un espectacular paisaje natural, o el Parador de Benicarló, bañado por la costa del Azahar cuyas principales playas son la del Morrongo, la Caracola y la Mar Xica. ¡Qué no se te olvide degustar la alcachofa de Benicarló en nuestro Parador, denominación de origen en la región valenciana!

En la costa sur, no podemos olvidarnos del Parador de Málaga Golf. No solo las playas de arena blanca están a un paso, sino que a 10 kilómetros hallarás el resto de la oferta turística malagueña, entre otros, los pueblos de Torremolinos, Mijas, Puerto Banús y Marbella. Y si te apetece salir de la península, el Parador de la Gomera es una elección perfecta. Además de sumergirte en las aguas cristalinas del archipiélago, podrás reposar en medio de un paraje natural repleto de cactus y palmeras. Por supuesto, el Parque Nacional de Garajonay es una parada indispensable.

RESERVA EN UN PARADOR JUNTO A LA PLAYA

 

 

RECUPERA FUERZAS EN PLENA NATURALEZA

Mucha gente apuesta por la tranquilidad total durante los meses de verano. Nuestros Paradores en medio de la naturaleza son magníficos para reponer fuerzas. Ya sea descansando o perdiéndose por caminos infinitos. El Parador de Gredos está ubicado en plena sierra, así que puedes aprovechar la ocasión para realizar senderismo o quedarte fascinado con las experiencias de astroturismo que ofrece. El Parador de Cazorla, por su parte, está situado en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Si vienes de una gran ciudad, agradecerás sustituir el ruido por un remanso de paz y serenidad.

En Extremadura también puedes encontrar el Parador de Jarandilla de la Vera. Rodeado de gargantas, piscinas naturales y bosques de robledales y castaños, conforma un paraje de una belleza suprema. Por su parte, en el archipiélago canario se encuentra el Parador de El Hierro que sobresale por su emplazamiento en una montaña volcánica, rodeado de una playa de arena negra. Recuerda que algunos de estos establecimientos forman parte del programa "Naturaleza para los Sentidos", por lo que podrás realizar multitud de actividades en la naturaleza. Pregunta al personal del Parador y reserva tu aventura allí mismo. Tú decides hasta qué grado quieres sumergirte en el medio natural.

RESERVA EN UN PARADOR EN PLENA NATURALEZA