3 destinos de turismo activo para despedir el mes de agosto

¿Eres de los que prefiere disfrutar de las vacaciones la última semana de agosto

Escápate a un lugar donde podrás despertarte sin prisas, en el que disfrutar de un desayuno en una terraza maravillosa, desde la que te perderás en vistas infinitas en las que el color protagonista es un verde intenso…aquí tienes tres propuestas de viaje para despedir el mes de agosto.

Alrededores del Parador de Soria

1º Parador de Cervera de Pisuerga

La montaña palentina tiene mil y un rincones por descubrir, rutas únicas y recorridos por la historia milenaria de una zona que te sorprenderá. Este mes de agosto aprovecha para hacer una escapada donde dormirás como un bebé, donde los amaneceres son fresquitos y animan a arrancar la jornada caminando por los alrededores…

Reserva ahora en Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga

2º Parador de Gredos

 Si lo que buscas es una escapadita que esté cerca de Madrid el Parador de Gredos es lo que necesitas para dsfrutar de tus vacaciones este mes de agosto. En este enclave natural encontrarás actividades de exterior que van desde el tiro con arco hasta la escalada, pasando por rutas a caballo o en bicicleta. Desde luego, ¡uno de los destinos preferidos para los amantes del turismo activo!

Reserva ahora en el Parador de Gredos

Parador de Gredos

3º Parador de Soria

La escapada perfecta para la última semana de agosto con la que poder volver en septiembre con las pilas cargadas. Disfruta viajando en globo, yendo por la ribera del río Duero a caballo o mirando a las estrellas desde el Observatorio de Borobia ¡te sorprenderá!

Reserva ahora en el Parador de Soria

Parador de Soria