Tosta de requesón y menú de pequeños bocados en el Parador dentro de la ruta "A Tortosa de Tapes"
11 de Noviembre 2022

El Parador Castillo de la Zuda es uno de los 21 establecimientos que participa en una nueva edición del certamen "A Tortosa de Tapes 2022". Una convocatoria que arrancó el pasado jueves organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa, que este año cumple su quinta edición y que se prolonga hasta el 20 de noviembre.

 

Cartel de A Tortosa de Tapes

 

Dentro de la ruta de tapas, que se pueden degustar por un precio de 3,5 euros acompañadas de una caña o un botellín de un quinto de Estrella Damm, el representante tarraconense de la cadena hotelera pública, que se mantiene fiel a esta cita desde sus orígenes,  ofrece una tostada de requesón, tomate semiseco y albahaca. Una elaboración que está disponible ininterrumpidamente en la cafetería de 11:00 a 23:00 horas, periodo de apertura de este espacio gastronómico donde se disfruta de una "cocina non stop".

 

Tosta de requesón

 

El Parador es, además, uno de los tres locales que propone como complemento todo un menú gastronómico a base de tapas.  Una selección de pequeños bocados gourmet compuesto por tapas como los sticks de huevo con chorizo; la tostada de tartar de remolacha y piñones; el ajomango con langostinos; la minihamburguesa de salmón; las delicias de pollo con salsa barbacoa y las gominolas de fruta. Esta propuesta tiene un precio de 30 euros por persona y está disponible el comedor del restaurante tanto en servicio de almuerzo como de cena (de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 22:30 horas).

 

Restaurante del Parador de Tortosa

 

Reserva mesa para probar el menú