Tu fin de año más especial te espera en Paradores
23 de Noviembre 2023

Cada vez falta menos para despedir el 2023 y comenzar un nuevo calendario. Cuando caiga la bola, suene el carrillón y se entonen los cuartos,  comenzará la magia de las campanadas "en el reloj de antaño, como de año en año". Ese instante tan especial, que retrató Mecano en su mítica canción (1988) y que siempre nos hace vibrar. Momento en el que compartimos emociones con familiares, amigos, en pareja... Sin duda, la mejor de las compañías para brindar por un puñado de sueños y por los nuevos propósitos para el 2024.

Tan señalada ocasión merece celebrarse en un lugar único. Y por eso, como manda la tradición, Paradores te propone inolvidables experiencias para poner el mejor broche de oro este fin de año. Menú especial, cóctel, recepción de bienvenida e incluso, actividades del programa de Naturaleza para los Sentidos componen nuestra tentadora oferta para disfrutar con quien tú quieras. Ve preparando tus mejores galas y toma nota de los planes para Nochevieja que encontrarás en algunos de nuestros alojamientos que, por cierto, sobresalen por la belleza de su maravilloso entorno. Sin duda la noche será mágica.

 

Fin de año con aventura en la naturaleza incluida: Parador de Limpias

 

Alojarte en el Parador de Limpias significa dar la bienvenida a la desconexión y al regocijo. La agenda de Fin de Año en este maravilloso alojamiento cántabro te propone pasar una noche (31 de diciembre), con desayuno incluido (1 de enero), y disfrutar además de copa de bienvenida, cena de gala y barra libre con música para mover el esqueleto. Además, tendrás la posibilidad de participar en el programa de Naturaleza para los Sentidos, recién estrenado en el establecimiento. Por ejemplo, visitar 'Conservas Avelina' para descubrir los excelentes productos cántabros, como las anchoas. ¿Deseando reservar? Pues espera a saber que si decides adelantar tu estancia al 30 de diciembre o retrasarla al 1 de enero te haremos un 50% de descuento esos días.

El encanto no solo se respira en el Parador. Este año el pueblo vecino de Cartes lidera el podio a árbol navideño más alto de Europa con nada menos que 45 metros de altura. Y para empaparte bien del espíritu festivo, no puedes renunciar a acudir a La Casa de Navidad en Noja. Un sinfín de actividades, aperitivos gastronómicos y espectáculos para disfrutar en familia te están esperando. Si te atreves a probar experiencias novedosas, aquí mismo, podrás calzarte unos buenos patines para deslizarte por la divertida pista de hielo.

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE LIMPIAS

 

Todos sois bienvenidos en el Parador de Corias

 

En el Parador de Corias no faltará ningún detalle para que te sientas acogido y en casa. El paquete de Fin de año incluye una noche con cena y barra libre amenizada por un DJ y por el grupo andaluz, 'De Sur a Norte'. Eso sí, antes de disfrutar de la velada, te daremos la bienvenida en la espectacular biblioteca del Parador y aprovecharemos para narrarte la historia, las anécdotas y los secretos del establecimiento, ubicado en el monasterio románico de San Juan Bautista, a través de una visita guiada. La conexión del Parador con Ventura Rodríguez, las piezas artísticas o los restos arqueológicos hallados entre sus cimientos te dejarán atónito.

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE CORIAS

 

Un menú muy especial en el Parador de Málaga Golf

 

¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar estas fiestas? El Parador de Málaga Golf trae muchas sorpresas navideñas. El 31 de diciembre daremos la bienvenida al 2024 con un festín al que, por supuesto, asistirá un DJ para animarte a bailar y pasarlo bien en compañía. Además, tenemos un fantástico as en la manga que te encantará: menús de Fin de Año para toda la familia. Para los más veteranos os deleitaremos con suculentos bocados gastronómicos como la cigala, acompañada de caviar cítrico y salsa de ceviche Andaluz. Los benjamines de la casa serán sorprendidos por divertidas elaboraciones como las piruletas de queso o el Tronco de Navidad relleno de chocolate y turrón, acompañado de helado de vainilla.

Y aún hay más. Tras las puertas del Parador de Málaga Golf, te espera un alumbrado de referencia para la comunidad europea. La Alameda se convertirá en bosque de duendes con entrelazados luminosos y siete almendros peculiares que merece la pena conocer. En la calle Larios se concentra todo el espíritu de la Navidad. Y es que ángeles de más de cuatro metros de altura, vestidos con colas que alcanzan los 12 metros de largo, constituyen un auténtico espectáculo para los sentidos. Y esto es tan solo un apetitivo de lo mucho que está programado por el municipio malagueño.

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE MÁLAGA GOLF

 

Vive un final de año cinematográfico en el Parador de Vielha

 

El Parador de Vielha es un escenario de película de Navidad. En pleno Valle de Arán, desde que te levantes hasta que te acuestes, observarás el Pirineo catalán vestido de nieve, algo que combina muy bien con las estancias acogedoras y familiares que dan vida a este hermoso rincón. Además, venir aquí para recibir el año nuevo tiene su encanto. Para empezar, se servirá un banquete especial que te permitirá descubrir las delicias aranesas, por ejemplo, el carré de lechal asado en aromas de "Naut Arán". Seguiremos poniendo en valor el medio ambiente a través de la experiencia starlight, "Cielos estelares", para valorar la riqueza del firmamento.

Y no olvides que en Vielha, que se encuentra a un paso de las pistas de Baqueira-Veret, te aguardan también un sinfín de obras románicas. Su belleza alcanza otra dimensión con el tradicional iluminado navideño que recorre la comarca. Además, existen otros planes atípicos que solo se pueden disfrutar en el Pirineo catalán. ¿Por ejemplo? Subirte a bordo de un trineo tirado por perros. O comer en una borda aranesa, una encantadora cabaña típica de la zona. Tan solo necesitas ganas de pasarlo bien y pasear por sus calles para descubrir las mejores experiencias para cerrar el año por todo lo alto. 

QUIERO RESERVAR EN EL PARADOR DE VIELHA