5 Paradores en Galicia para una escapada romántica
10 de Febrero 2015

¿Buscas sorprender con un viaje a un lugar desde el que ver cada mañana al amanecer las Islas Cíes? ¿Buscas un destino para disfrutar de la buena mesa? ¿Quieres pasear por jardines con encanto? Galicia tiene esto y mucho más y te está esperando para que tu escapada romántica sea perfecta.

Parador de Baiona 

En una península rodeada por el Atlántico encontrarás uno de los Paradores más majestuosos, el de Baiona, un lugar desde el que, en días despejados la vista alcanza a las Islas Cíes (un lugar que te recomendamos que visites en tu viaje.

Reserva en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Ferrol

Una de las ciudades con más tradición marinera de Galicia y con un entorno salpicado por castillos y kilómetros de costa para sentarte (cuidado, infórmate de qué lugares no son recomendados para acercarse en determinados momentos) y disfrutar de las vistas del océano. No dejes de probar la gastronomía del Parador conpescados y mariscos frescos elaborados siguiendo la tradición.

Reserva en el Parador de Ferrol

Parador de Ferrol

Parador de Pontevedra

¿Has soñado alguna vez con alojarte en un antiguo palacio? El Parador de Pontevedra es de estilo renacentista y cuenta, además, con uno de los jardines más admirados de la zona. 

Reserva en el Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra

Parador de Vilalba

Vilalba es una coqueta localidad en la que el Parador destaca por tener una torre octogonal(merece la pena alojarse en sus habitaciones especiales) y donde la gastronomía aprovecha los productos locales como el queso San Simón.

Reserva en el Parador de Vilalba

 Parador de Vilalba

Parador de Cambados 

El antiguo Pazo de Bazán es hoy un hotel en el que alojarte durante tus vacaciones  y desde donde organizar visitas a las bodegas de la DO Rías Baixas, como la conocida Mar de Frade.

Reserva en el Parador de Cambados

Parador de Cambados