#PlanazosParadores: las mejores chimeneas para un finde perfecto

¿Buscas una escapada perfecta? No necesitas más que un destino tranquilo, con buenas propuestas gastronómicas y, entre los must de este invierno, están las chimeneas…¡en Paradores tenemos algunas súper apetecibles!

Como creemos que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una selección de algunas de nuestras chimeneas, preparadas para recibirte y que disfrutes junto a ellas de un viaje con encanto.

Parador de Cangas de Onís

Una chimenea impresionante que se ha mantenido a lo largo del tiempo y donde, en ocasiones, celebramos cenas o almuerzos exclusivos para los que desean un lugar especial para una celebración importante. ¿Viajas en familia? Entonces es perfecto para ti, porque este Parador tiene un parque infantil junto a las instalaciones que hará las delicias de tus peques. Además, este es uno de los Paradores Pet Friendly, así que a partir de ahora podrás viajar con tu mascota.


Parador de Cangas de Onís


Parador de Artíes

En plena temporada de esquí y con Baqueira Beret ofreciendo kilómetros de pistas abiertas este es tu destino ideal si lo que buscas es una escapada para practicar tu deporte favorito y descansar al final del día junto al calor de una chimenea tomando algo y disfrutando de la buena conversación. Además no pierdas la oportunidad de tomarte un cóctel en nuestro Dry Snow, el coctail & restaurant al que ir sí o sí si estás por la zona.

Parador de Artíes


Parador de Las Cañadas del Teide

Puede que te parezca excesivo encender una chimenea en Canarias pero te vamos a contar un secreto, sentarte junto al fuego mientras observas caer el sol sobre el Teide es una imagen que no olvidarás. 


Parador de Las Cañadas del Teide