Abre “Mediterráneo 233”, nuevo espacio gastrónómico del Parador de Jávea

22/07/2014
-
Paradores de Turismo de España, S.A.

Abre “Mediterráneo 233”, nuevo espacio gastrónómico del Parador de Jávea

Renueva su carta y crea un Cóctel-Bar, apostando por una decoración actual y mediterránea en su exterior.

El Parador de Jávea marca un nuevo rumbo encaminado a abrir su oferta a la sociedad. A partir del 12 de julio los ciudadanos ya pueden disfrutar de "Mediterráneo 233", un nuevo espacio que ofrece una renovada oferta gastronómica, un espacio de Cóctel-Bar y una  nueva imagen de su exterior.

La oferta gastronómica da cabida a las tapas, al “picoteo” y a los platos para compartir, con un especial protagonismo al pescado fresco del día traído de la Lonja de Jávea y a los arroces, además de una amplía variedad de platos elaborados.

"Mediterráneo 233" se asoma al Mediterráneo, arranca desde la terraza del restaurante que, con nuevo mobiliario y nueva iluminación, pasa a tener una imagen renovada, más moderna, cálida y de estilo mediterráneo, hasta el llamado mirador, justo encima del mar, donde se ubicará el Coctel- Bar.

A partir de las 19:30 horas a 2 de la mañana “Mediterráneo 233” ofrece el servicio de coctelería, música en directo, noches temáticas y la actuación de un disc- jockey que pinchará dos veces a la semana. El Coctel-Bar cuenta con hamacas, camas balinesas y puffs en un entorno único con inmejorables vistas a la bahía.

En este último año el Parador de Jáeva ha dado pequeños signos de esta nueva etapa con la celebración de los conciertos en directo, jazz, flamenco y soul principalmente,  que no sólo han sido un rotundo éxito de asistencia y aceptación del público, sino que se han convertido en cita ineludible dentro de la actividad cultural-artística de esta ciudad.

El parador, centrado hasta la fecha en ofrecer sus servicios básicamente a los clientes alojados, inicia una nueva etapa de apertura para que todos puedan disfrutar del entorno inigualable en el que se encuentra ubicado.