May Torres, cocinera del Parador de Arcos, pasa a la segunda fase del concurso Chef Sierra de Cádiz
23 de Marzo 2023

May Torrescocinera del Parador de Arcos de la Frontera,  ha logrado situar su nombre entre los 15  participantes del certamen gastronómico Chef Sierra de Cádiz que han pasado a la segunda fase del certamen culinario.

 

May Arcos

 

La representante de la cadena hotelera pública se ha presentado este año a la sexta edición de esta competición por la que pugnan profesionales de establecimientos de restauración de los diferentes pueblos blancos de la serranía gaditana.

 

May Arcos

 

En la primera fase, celebrada en Olvera, participaron un total de 20 aspirantes que debían elaborar cinco platos usando AOVE como elemento principal para presentar a los miembros del jurado, entre los que figura Pedro Aguilera chef del Mesón Sabor Andaluz y ganador de 1 sol Repsol, que tras esta criba tuvo que eliminar a cinco de ellos. May Torres convenció a los calificadores con su “sopa de tomate”, plato típico tradicional de la zona de Arcos de la Frontera y de la Sierra Gaditana.

 

Sopa de Tomate

 

La segunda fase se celebrará en el hotel Las Truchas de la villa de El Bosque el 18 de abril en la que deberán cocinar en la modalidad por la que han elegido participar, tradición o innovación, y entrarán en el concurso los pasteleros y los camareros. La final se disputará el 9 de mayo.