Ideas para una escapada en el puente de mayo

Llega mayo en muy poquito, el sol ha salido y el próximo puente es la oportunidad perfecta para hacer una escapada. ¡Busques lo que busques puedes encontrar tu destino en Paradores! Hoteles en plena naturaleza, playa, Ciudades Patrimonio... Reserva, haz tu plan a medida y disfruta de la primavera en el lugar que tu elijas.

Parador La Granja

Muy cerca de Madrid, La Granja en Segovia, es el destino perfecto para pasar unos días de relax en un entorno monumental en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. Este Parador está compuesto por dos espectaculares edificios del siglo XVIII, la Casa de los Infantes y el Cuartel de La Guardia de Corps.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja 

Parador Alcalá de Henares

Recorriendo las calles empedradas del casco histórico de Alcalá de Henares descubrirás el encanto de las huellas que dejó la historia en esta ciudad universitaria que es capital literaria por excelencia.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Vielha

Si buscas un destino con un entorno maravilloso y muy cerca de pueblecitos con encanto, Vielha, se encuentra en lo alto de un cerro desde el que contemplarás toda la belleza de esta ciudad del Valle de Arán.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

Parador de Benicarló

¿Buscas el plan perfecto para una escapada con tu familia? Benicarló tiene un jardín perfecto para que los niños jueguen, con gran abundancia de palmeras y flores.

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de La Palma

Perfecto plan para unos días de trekking y aventura mientras te pierdes por los preciosos caminos de este destino ¡A disfrutar de la vegetación exótica que tiene esta isla en Canarias!

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

Parador de Lorca

El Parador de Lorca contempla a sus pies la bella ciudad, un destino ideal para que descubras la cultura, la historia y la tradición de este bello rincón de la Región de Murcia.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de Lorca

Parador de Ávila

¿Te imaginas alojarte en un Palacio del siglo XVI adosado a la Muralla? Descubre esta belleza que es Patrimonio de la Humanidad y hazte un plan perfecto para unos días de vacaciones.

Quiero irme al Parador de Ávila

Parador de Ávila

Parador de Cervera de Pisuerga

Situado en un privilegiado lugar, desde el Parador se pueden contemplar unas de las mejores vistas de la Montaña Palentina.

Quiero irme al Parador de Cervera

Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Mérida

Disfruta y relájate en un convento del siglo XVIII y visita su capilla, recorre el jardín de las antigüedades y degusta su rica gastronomía.

Quiero reservar en el Parador de Mérida

Parador de Mérida

Parador de Sos del Rey Católico

Descubrirás aquí una villa medieval amurallada, construida sobre una enorme roca con vistas a amplios montes y vaguadas

Quiero reservar en el Parador de Sos del Rey Católico

Parador de Sos del Rey Católico