Planes y experiencias para viajar con niños este verano a Paradores

Estás planeando las vacaciones de toda la familia, es el momento que estabais esperando para disfrutar de días juntos, sin clases, sin horarios, sin planes definidos…¡llegan las vacaciones de verano!

En Paradores contamos con hoteles en la playa, en ciudad y en la naturaleza en los que encontrarás parques y zonas de juego infantiles. Porque sabemos que os apetece estar sentados tranquilamente en una terraza mientras veis a los peques disfrutar de lo lindo en espacios exclusivos para ellos.

Vamos con un recorrido por varios de nuestros hoteles con espacios para que los niños pasen unas vacaciones geniales (y los papás también ¡por supuesto!)

  • No te vuelvas loco buscando el Parador que tiene que necesitas para que tus hijos jueguen al aire libre. Pincha aquíy accederás al listado de los hoteles con parques infantiles y con zonas de juego para los peques de la casa.

¿Necesitas ayuda para decidirte? Puedes escaparte a la playa en el Parador de Ayamonte o el de Mazagón, a un hotel súper tranquilo en medio de la naturaleza como es el Parador de Cazorla o el de Úbeda, o llevarte a los peques a un castillo como es el Parador de Ciudad Rodrigo o el de Oropesa

Parador de Oropesa

Las Islas Canarias son un mundo lleno de aventuras para los niños, prueba el Parador de La Palma.

Parador de La Palma

A un paso de Valencia y con zona para juegos infantil (bueno y por qué no, también adultos con su magnífico campo de golf) está el Parador de El Saler (además también tiene piscina).

Parador de El Saler

Ferrol, León, Lerma, Olite, Santo Domingo Bernardo o Zamora son destinos más urbanos para los que buscáis que vuestros hijos, además de jugar, descubra y empiecen a amar el patrimonio  a través de paseos y caminatas por las calles.

Parador de Olite

Y si además de zonas de juegos infantiles queréis practicar enoturismo (los adultos claro, aunque existen bodegas que hacen visitas para los niños con catas de mosto) os recomendamos los Paradores de Villafranca del Bierzo y Lerma

  • ¿Qué comerán tus hijos estas vacaciones?

Nos encanta ver cómo disfrutan comiendo, cómo descubren nuevas texturas, sabores…cómo van aprendiendo a saborear los platos. Por tan solo 14€ tus hijos tendrán un menú sabroso, equilibrado y lleno de diversión en los restaurantes de Paradores. Es el Menú Superchef  que consta de un plato principal, una guarnición, un postre y bebida. Ah y  ¡se puede jugar con él!

Menú infantil Paradores

  •  Ofertas en las que los niños se alojan gratis

Además de los consejos de escapadas a Paradores con zonas de juego infantil  y de nuestra propuesta de comida sana y equilibrada de nuestros restaurantes, no olvides que tenemos ofertas que se adaptan a tu bolsillo y ¡a tu edad! con las que los niños menores de 12 años duermen gratis en Paradores.

Oferta para menores de 30 años

 

Oferta cuarentañeros


 *Recuerda que los precios y promociones señalados en este post serán válidos sólo durante el periodo de vigencia de los mismos.